Enciendan los Motores

El 1 de marzo se llevará a cabo en nuestra ciudad el Rally Chilca 2015, a cargo del Automóvil Club Peruano (ACP). La carrera se iniciará en la Plaza de Armas y se dirigirá hacia Piedra Grande. Según ACP, se escogió Chilca porque cuenta con las condiciones favorables para desarrollar la modalidad de rally sobre tierra y el trazado de la ruta permite brindar la seguridad exigida en estos casos. Al finalizar, la carrera se realizará el denominado `Parque Cerrado’, en donde los vehículos de competencia son reunidos y se realiza la premiación final.

“Este tipo de eventos son importantes en Chilca ya que genera publicidad en los diferentes medios de comunicación y da la oportunidad para atraer turistas en diferentes épocas del año”, afirmó el portavoz de ACP.

Un aspecto a tomar en cuenta en competencias de este tipo es la seguridad. Es por esto que el ACP estará distribuyendo folletos informativos sobre cómo uno debe comportarse antes, durante y después del rally. Durante el evento, la población deberá seguir las instrucciones y respetar los mandatos de las autoridades locales, policiales y de los oficiales de la competencia.

El Automóvil Club Peruano manifestó su agradecimiento al pueblo chilcano por el cariño y respeto que reciben sus pilotos, e invita a todos a participar de este espectáculo. Así que, recuerde. Si busca pasar un buen momento y disfrutar de una carrera única, este 1 de Marzo tiene la oportunidad de hacerlo.

rally