Reunión para conformar Comité Local de Salud

IMG-20150420-01398

El lunes 20 de abril se llevó a cabo la reunión sectorial del Comité de Salud Local de Chilca. La reunión fue organizada por la Microred de Salud de nuestro distrito y tuvo como finalidad conformar el comité. Quienes lo conformen tendrán como misión promover la salud en el distrito a través de actividades y difusión de información referente al tema.

Durante la reunión juramentaron los flamantes miembros del comité, integrado por el alcalde Richard Ramos Ávalos (Presidente del Comité), el Director del Centro de Salud, Dr. José Vásquez (Vicepresidente), Wilma Vela (Presidenta de Comedor Villa al Sur), Nelly Caycho (Promotora del I.E.P. Virgen del Pilar), Midwar Zaire (representante de la empresa DEFESA), Ana Teresa Tumay (Directora del Centro de Educación Básica Especial), Marcela Vente (representante del Centro del Adulto Mayor “Virgen de la Asunción”) y Fabiola Herrera (representante de la empresa Kallpa).

Luego de la juramentación, se llegó a un acuerdo respecto a la periodicidad de las reuniones y se hizo hincapié para empezar, desde ese momento, a difundir temas relacionados con la prevención para que nuestro distrito goce siempre de buena salud.