Encuentran Moto Robada durante Operativo

Parece que la Marcha Pacífica del FETRAMOCH para promover los operativos policiales en Chilca está dando resultados. Durante un operativo policial, el día de ayer, sábado 25 de julio del 2015, a las 12:00 hrs. personal de la Comisaria de Chilca logró intervenir y detener a Abner Artidoro VITERI CABUDIVO (32), domiciliado en el sector 15 de Enero. Viteri conducía una motocicleta lineal sin placa de rodaje, de color rojo/negro, marca Bajaj, que, según el registro, había sido robada el 14 de noviembre del 2013 en el distrito de Breña, en Lima.

sosp

El detenido fue trasladado a la Comisaria en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio de “Receptación agravada”. Luego de las investigaciones del caso, será puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Mala.

motorobada

Cabe resaltar que, durante el operativo, se impusieron papeletas a quienes a las motos “informales”. Además, se internaron aproximadamente 50 motos en el Depósito Municipal, por no tener todos los papeles en regla. Todo indica que las autoridades se están “poniendo las pilas” en la lucha contra la inseguridad. Esperemos que sigan así, pues aún falta bastante para hacer de Chilca el distrito seguro que todos queremos.