Alumos del “20135” celebraron Día del Logro

El pasado 31 de Julio, distintos centros educativos de nuestra localidad celebran el Día del logro. Durante este día, los escolares muestran todo lo aprendido en el semestre. El equipo del Mercurio de Chica visitó el Centro Educativo N° 20135, donde los niños exhibier

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

on los conocimientos obtenidos durante todo este lapso de tiempo.

¿Qué es Día del Logro?

Es el día en el que los estudiantes demuestran al público, profesores y padres, los avances y logros alcanzados en su respectivo grado.

También, los padres pueden ver el resultado de sus hijos y conocer también en que cursos tienen dificultad. De esta manera, el maestro podrá ayudar a superar estos obstáculos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Día del logro en el colegio 20135

Era viernes y, desde muy temprano, los padres de familia se reunieron con mucho entusiasmo para ver a sus hijos. El Director y la Sub Directora del centro educativo también participaron en el evento y se les podía observar visitando, aula por aula, los distintos grados, para calificar el conocimiento obtenido por los alumnos.

Las exposiciones sobre la costa sierra y selva fue una de las temáticas más populares. Los alumnos presentaron sus comidas típicas u otros derivados. No obstante, hablar sobre temas de matemática y otros cursos era una forma de llegar a los padres. Sin duda, es un forma estratégica para ayudar a los alumnos y mejor su aprendizaje.