Chilca: Distrito próspero para el desarrollo industrial del sur de Lima

Chilca está en la mira del sector industrial debido a la gran demanda inmobiliaria que ha ocupado en diferentes zonas de la capital. La inversión privada nacional a gran escala permitirá que nuestra ubicación sea el nuevo polo industrial del Perú. Las condiciones para el desarrollo y expansión de las industrias son óptimas para los empresarios debido a la gran reducción de gastos en servicios propios de la actividad. Por este motivo, el Centro Industrial La Chutana contempla la posibilidad de trasladar sus centros de operaciones a nuestro distrito.

¿Y qué es el Centro Industrial La Chutana?

Es el moderno centro industrial más grande del Perú. Cuenta con 525 hectáreas en todo el territorio nacional, ofreciendo a sus clientes lotes habilitados, netos de aportes e independizados que le permiten al comprador tener las facilidades del caso.

Economía a gran escala

El administrador del Centro Industrial La Chutana, Carlos Palacios, afirmó que ya cuentan en Registros Públicos de Cañete más de 140 lotes en Chilca, condición primordial para que el referido grupo de trabajo pueda mudar inmediatamente de plaza con mayor confort y respaldo para financiar su proyecto de crecimiento.
Con el interés mostrado por parte de La Chutana, los empresarios estarán agrupados y les permitirán negociar en mejores términos con proveedores como los de energía, servicios de agua, limpieza, seguridad, logísticos, entre otros. En cuanto al tema de seguridad, al estar dentro del recinto cerrado, la misma será administrada por la Asociación de Propietarios, señaló Palacios.