Desalmados delincuentes son capturados en Chilca

Luego de perpetrar su último asalto, dos desadaptados criminales fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía de Mala, por cargos de robo agravado.

Cerca de la 1:15 de la tarde del martes, Jesús Jaico (21) y Alison Chumpitaz Espinoza (20) interceptaron a una mujer que se dirigía a recoger a sus hijos del colegio primario 20135, en el cruce de las avenidas Salaverry y San Francisco. Le arrancharon su cartera junto con todas sus pertenencias y emprendieron su huida a bordo de un mototaxi color azul, el mismo que carecía de identificación.

Poco después, la PNP ejecutó un operativo en el distrito y lograron identificar y capturar a los carteristas. Sin embargo, ¿los veremos libres tal vez mañana? La delincuencia va en aumento. La falta de seguridad  deja ver lo que nunca se vio antes en el distrito: robos y asaltos que siguen creciendo y las autoridades muchas veces actúan de forma ineficiente, en especial las que tienen competencia en el Poder Judicial. Si las leyes en el Perú son flexibles, pues no dejemos espacio para que estos sujetos hagan de las suyas y ese es un trabajo conjunto entre la policía y los civiles.

Vecino: “No podemos permitir que en Chilca se sigan cometiendo estos terribles actos que ponen en riesgo la integridad de todas las personas”.

angelitos del señor

 

Foto de portada: tomada del diario Ojo