Beca Fenix: Proyecto empresarial desarrollará competencias para la empleabilidad en Chilca

La empresa de generación eléctrica Fenix Power  en acuerdo con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N°08 y el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) Virgen de las Mercedes de Chilca vienen ejecutando el proyecto Beca Fenix con el objetivo de desarrollar competencias que contribuyan a aumentar el nivel de empleabilidad de la población de Chilca en sectores como hotelería, turismo y gastronomía.

Para su implementación, Fenix Power firmó un convenio mediante el cual se realizaron mejoras de infraestructura en este último; tales como mantenimiento de la fachada, cambio de ventanas en el área de hotelería, mejora de todos los servicios higiénicos y la instalación del sistema de agua por cisterna. También, se apoyó con el equipamiento complementario del área de hotelería y turismo a través de materiales para mejorar el aprendizaje y favorecer las prácticas de todos los estudiantes.

Beca Fenix

Asimismo, el último fin de semana se  realizó una feria donde se pudo observar los módulos de textilería en prendas de vestir, peluquería en tintes y, hostelería y turismo en técnicas culinaria la cual fue un éxito debido a la acogida de los asistentes.

Beca Fenix