Cambios positivos para el AA.HH 15 de Enero

El domingo 13 de Septiembre, a las 2 p. m. se realizó la asamblea de vecinos del AA.HH. 15 de Enero convocada por el Presidente señor Mauro Urquía,  para informarles:

  • Avances del saneamiento físico legal.
  • La seguridad ciudadana.
  • Otros.

La reunión contó con 250 personas aproximadamente, entre ellos el regidor Felmir Hitmad Aratoma, quien reside en el lugar.

IMG_7538_

Sobre el saneamiento físico legal se comunicó que se están haciendo las coordinaciones respectivas con la Municipalidad de Chilca para el empadronamiento general, así como la elaboración de expedientes y su posterior presentación a los registros públicos.

Al respecto a  la seguridad ciudadana, se manifestaron diversas ideas. El Presidente del AA.HH  recomendó que frente a la ola de asaltos y actos delictivos, la población se debe organizar y, actuar tal y como se está haciendo en otros sectores del país. Eso sí, remarcó que no se debe llegar  a excesos.

También se informó que entre las actividades recientemente planificadas está pendiente el arreglo del Local Comunal con el apoyo de las empresas. Se tiene previsto dotarlo de tres pisos para la realización de múltiples actividades.

Asimismo, se manifestó en presencia del señor Emilio Quispe Presidente del Centro del Adulto Mayor, su compromiso para brindarles apoyo total.

Una vez finalizada la reunión, se firmó  el acta correspondiente.