Chilca: Izamiento del Pabellón Nacional

Este lunes 14 de setiembre  izaron el  Pabellón Nacional en la Plaza  de Armas de Chilca el joven talento y chilcano Luis La Rosa Chumpitazi, junto a  Marín Astocondor y Renato Malquichagua integrantes de la Selección Peruana del Pan que nos representará en la competencia  Mundial del Pan Francia 2015 evento que se desarrollará del 24 al 30 de septiembre en Saint- Étienne- Francia. Los 3 talentosos Maestros Panaderos  fueron invitados por la Gobernadora Katherine Sánchez Rueda y el Alcalde Richard Ramos Ávalos  a este acto cívico patriótico.

IMG_7552_

Luis La Rosa en su intervención manifestó a los presentes y a los jóvenes que todo es posible en la vida y pidió aprovechar las oportunidades que se presentan para mejorar y agradeció a su madre por motivarlo en esta profesión.

El Sr. Alcalde le hizo entrega de un recordatorio al igual que la Gobernadora y el director de la I.E.P 20135 donde él estudió.

IMG_7604_

Después de la ceremonia, la Sra. María Chumpitazi Bustamente (mamá del homenajeado) y su tío el Sr. Ricardo Chumpitazi, ofrecieron un desayuno a todos los asistentes en el Local de la Comunidad Campesina de Chilca.

desayuno

Luis La Rosa Chumpitazi agradeció a todos sus familiares, amigos y presentes por acompañarlo en este emotivo momento de su vida.

IMG_7683_