MOSPERÚ 2015 EN CHILCA

CHILCA CENTRO DE EVENTOS INTERNACIONALES

Esta Semana los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Estadio Municipal, los jóvenes chilcanos tendrán la oportunidad de asistir a la exposición en vivo de graffitis donde participarán 120 artistas en escena, los mejores exponentes nacionales e internacionales, en un encuentro de los estilos urbanos, intervendrán una pared de 1500 mts de largo por 3 mts de alto, siendo así la pared más grande intervenida en el Perú.  Este evento lo organiza MEETING OF STYLE PERÚ (MOSPERÚ 2015) con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Chilca y marcas reconocidas mundialmente. Así lo manifestó Toribio Cuya Caycho miembro de la comisión organizadora.

Contaremos con diversas Actividades como: campeonatos de Break Dance / campeonatos de BMX / Sk8, Talleres de Arte Urbano, graffiti, bmx, Sk8 dirigido a niños y jóvenes (Escuela e institutos) Concierto con 4 bandas nacionales de alta convocatoria, 5 Dj’s, en escena 2 grupos de reggae. Food Trucks

Llegarán a Chilca delegaciones de Francia, Alemania, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y México. Apoyemos el arte urbano, vamos este viernes por la mañana al estadio la entrada libre.

El Meeting of Styles (MOS) es el principal proyecto de Arte Urbano en el mundo. Este proyecto nace en Alemania, Trasciende de Europa a Rusia, América y Asia, desarrollándose en la actualidad más de 17 países. Es una entidad sin fines de lucro, proyecto organizado por voluntarios dedicados. Desde el año 2002 el proyecto a crecido obteniendo un renombre a nivel Mundial, siempre teniendo como objetivo primordial el contribuir al intercambio y la compensación en la comunidad internacional del Arte y la escena donde se realice así unir a gente de todo el mundo a través de nuestra cultura, buscando ese camino de integración con otros hermanos que comparten la pasión por el arte La idea principal del evento es mostrar el Arte Urbano como una de las direcciones de desarrollo del arte, sino también para permitir a los jóvenes expresar su talento, de igual manera hacer un enlace entre los gobiernos, artistas y sociedad a través del arte.

IMG_0994      Imagen 10 Imagen 9 Imagen 8 Imagen 7 Imagen 6 Imagen 5 Imagen 4 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1